3 RAZONES PARA COMPRAR MANTA LASTRADA A MEDIDA

Comprar la manta es una tarea muy compleja. El papel de la manta es aplicar el peso adecuado al cuerpo. El peso está determinado por muchos factores, y no existe una regla que se aplique a todos. Buscar la proporción correcta es como encontrar el equilibrio perfecto entre el cuerpo y la mente. Esto crea el entorno adecuado para comenzar el proceso de curación y es muy importante tener una discusión larga y honesta contigo mismo antes de comprar cualquier cosa que venga en el tamaño estándar. Algunos necesitarán usarlo temporalmente u ocasionalmente cuando se sientan deprimidos, pero algunos encontrarán que esta es una pieza que falta para una vida más equilibrada. Aquí hay tres razones por las que recomiendo encarecidamente comprar la manta hecha a medida en lugar de la opción estándar:

  1. LA RELACIÓN CORRECTA

Su altura y peso en comparación con el tamaño de la manta son los principales factores a considerar primero. Si desea una manta más grande, debe agregar algo de peso para equilibrar la diferencia y darle a su cuerpo el impacto correcto. Asegúrese de que la manta no sea más grande que el colchón de su cama.

  1. INDIVIDUAL COMO TÚ Y SÓLO TÚ

Aunque un ser humano puede clasificarse y te puede gustar el mismo cereal que tu mejor amigo, esto no significa que tu cerebro funcione de la misma manera. Todos estamos conectados a nuestra manera individual. ¿Odias ciertas telas? Tal vez te sobrecalientas o no tienes ningún sentido de la temperatura. Tal vez tu cerebro no tiene sentido de la gravedad. Hablar con un vendedor experimentado que tenga conocimiento puede hacerle darse cuenta de que hay ciertas cosas que debe considerar antes de comprar la manta, por ejemplo, la tela, el tipo de relleno o el sonido.

  1. HAZTE EL PLACER DE COMPRAR 'TU NUEVO MEJOR AMIGO'

Una manta con peso es como tu mejor amiga. Pasas muchas horas durmiendo o sentado debajo de la manta. ¡Hazlo personal! Se trata de hacerte más feliz. Elige el color que más te guste. ¿Eres ecológico? Escoja 100% algodón y relleno de grava natural. Si te gustan las telas suaves, entonces Minky es tu mejor opción. Devuélvele la alegría y el equilibrio a tu vida y dale a tu cerebro un momento feliz.