Devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Si desea devolver algún artículo, comuníquese con el servicio de atención al cliente por correo electrónico: shop@sensoryowl.co.uk, quien le informará el procedimiento exacto según sus circunstancias.

Para permitirnos reembolsar o cambiar su compra, los artículos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió.

El reembolso no incluirá los gastos de envío ni los gastos de envío de la devolución.

Para todas las devoluciones, le recomendamos encarecidamente que conserve su recibo de la oficina de correos hasta que haya recibido crédito por su devolución. Lamentamos no poder responsabilizarnos por la falta de entrega de los productos devueltos.

Artículos dañados

Si un producto llega dañado, no se deshaga de los artículos dañados, le solicitaremos evidencia del artículo dañado. Esto puede ser en forma de fotografía o podemos solicitar la devolución del artículo dañado. Tan pronto como se note el daño, envíe un correo electrónico a la tienda @sensoryowl.co.uk o llame al 01215170441 tan pronto como sea posible después de que llegue su producto, no podemos aceptar devoluciones de artículos dañados si se nos notifica más de 14 días después de la entrega.

Para pedidos internacionales, lamentablemente no podemos ofrecer un servicio de devolución gratuito; sin embargo, si puede proporcionarnos un recibo por el franqueo de devolución en un servicio estándar, podemos reembolsarlo hasta el franqueo de entrega pagado en el pedido, si es más alto que eso, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y podemos discutir el proceso con usted.

Para todas las devoluciones, le recomendamos encarecidamente que conserve su recibo de la oficina de correos hasta que haya recibido crédito por su devolución. Lamentamos no poder responsabilizarnos por la falta de entrega de los productos devueltos.

Artículos defectuosos

Si llega un producto y parece estar defectuoso, envíe un correo electrónico a shop @sensoryowl.co.uk o llame al 01215170441 lo antes posible después de que llegue su producto. Nuestro equipo de atención al cliente te informará del proceso de devolución.

Por favor, solo podemos aceptar devoluciones de un producto considerado defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra, debido a la naturaleza de los productos.

Tenga en cuenta que si no se puede encontrar una falla obvia en el producto, es posible que deba devolverlo al fabricante para que lo pruebe antes de que podamos reemplazar o acreditar el pedido.

Para todas las devoluciones, le recomendamos encarecidamente que conserve su recibo de la oficina de correos hasta que haya recibido crédito por su devolución. Lamentamos no poder responsabilizarnos por la falta de entrega de los productos devueltos.

Artículos no deseados

Todos nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto no afecta sus derechos legales.

Para permitirnos reembolsar o cambiar su compra, los artículos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió.

El reembolso no incluirá los gastos de envío ni los gastos de envío de la devolución.

Si desea devolver un producto, envíe un correo electrónico a shop @sensoryowl.co.uk o llame al 01215170441 , y nuestro equipo de atención al cliente le informará el proceso.

Para todas las devoluciones, le recomendamos encarecidamente que conserve su recibo de la oficina de correos hasta que haya recibido crédito por su devolución. Lamentamos no poder responsabilizarnos por la falta de entrega de los productos devueltos.